Instinto de la nueva vida



Recordábamos con un amigo esos momentos que por su intensidad emocional nunca se olvidan.
Ojalá fueran muchos pero si me pasó más de una vez es mucho. La sensación de sentir una increíble conexión con alguien q acabas de conocer que te lleva a pensar incluso sin conocerla, sin saber su nombre, sin saber donde vive, que ésta persona, es la persona correcta para vos a tal punto que uno parece conocer a esta persona de toda la vida y, como si los 2 estuvieran en un cuento de hadas predestinado a terrible conexión.

Ese es el momento en el que te dás cuenta que capaz no volvés a ver a esa persona, pero si te la encontrás 6 meses después, sabés perfectamente que vás a sentir esa increíble conexión transportándote instantáneamente al momento donde comenzó el todo. Seguis dándote cuenta de muchas cuestiones abstractas, no físicas, y empezás a tener ciertos pensamientos que no son comunes, que son únicos.

Creo que esto se dá pocas veces en la vida y seguramente si me volvería a pasar, me conmovería a tal punto de reconocer instintivamente esta subida mágica al tren de la vida y no quedarme en la triste duda del "qué hubiera pasado". Es una oportunidad para volver a nacer y volver a hacer crecer ese lazo afectuoso que a uno lo hace feliz.

Irresistible tentación, es el ...

No hay comentarios.: