Unicismo



Conozco mucha gente que lleva su vida diaria con la idea fija de que en su vida, existe un solo AMOR, único e irremplazable, conocido o por conocer. La verdad, que yo le hecho la culpa a Disney de los amores idealizados y hasta me animo a defender mi teoría del amor. Creo que a lo largo de toda la vida, siempre nos encontramos en contacto con el amor de nuestra vida y son mucho/as, ya sea la noviecita de la primaria, el amor de las vacaciones, o cualquier noviazgo en la vida de uno. Lo que hace la diferencia y marca la historia, es justamente el tiempo y las circunstancias de vida de uno a la hora de conocer a la otra persona. Con esto me refiero que a lo mejor tu noviecita de primaria, si la hubieras conocido a los 25 años tendría muchas mayores probabilidades de ser mucho mas de lo que fue. Por eso todas las personas que forman mi vida son IGUAL de importantes. El amor es un juego de dados netamente aleatorio.

1 comentario:

La Bola de Mediocridad dijo...

Si, seguro..
me parecio interesante.

Te sigo !